Acerca de Llanolabs.com

Dónde estamos...

En la zona centro (Toledo-Madrid)

A las afueras de Madrid, entre las poblaciones de Griñón e Illescas.

Llanolabs
C/ Serranillos 27
45217 Ugena (Toledo)

En la zona sur (Andalucía)

En la provincia de Granada, en un enclave muy cerca de la capital.

Llanolabs
C/ Alcazaba 1 (Bjo F)
18110 Hijar-Las Gabias (Granada)

902 00 69 64


info@llanolabs.com


Formulario Contacto



El equipo de Llanolabs.COM

Llanolabs.COM lo componemos un equipo de profesionales de la informática e internet con un nivel de experiencia de más de 20 años.

Los profesionales que trabajamos para Llanolabs, lo hacemos habitualmente en grandes empress de los sectores de Banca, Seguros y Telecomunicaciones. En una situación de crisis como la que vivimos hemos decidido poner al servicio de autónomos y pequeñas empresas nuestros conocimientos y experiencia tecnológica, de diseño y marketing. No intentamos ser una ONG, pero queremos ayudar a estos profesionales y empresas a utilizar los mismos medios que las grandes empresas adaptándonos a la realidad de cada una de ellas.

Como trabajamos con nuestro cliente

En Llanolabs consideramos que cada empresa es única y no queremos encasillar en plantillas prefabricadas el negocio de nuestros clientes.

Durante años hemos desarrollado metodólogias de trabajo en los grandes proyectos para grandes corporaciones. Esas metodologías son perfectamente aplicables a los pequeños y medianos negocios, así que hemos realizado un trabajo de adaptación y acondicionamiento para poder aplicarlas con garantía de éxito. La relación e implicación con nuestros clientes va a ser absoluta, trabajando conjuntamente en todo momento con él. Aunque nuestra capacidad nos permite desarrollar planes de negocio y marketing de forma totalmente autónoma, hacemos partícipe al cliente en todas las fases del proyecto.