Servicios para la web

Necesitas profesionales

Cualquiera con pocos conocimientos en marketing e internet puede poner anuncios, pero realmente ¿sabe estudiar tu negocio y asesorarte correctamente?.

Una vez decubrimos el potencial de Internet, entramos en un momento donde todo nos parece poco y donde creemos que hemos desaprovechado un tiempo precioso y una herramienta muy potente y nos preguntamos ¿porqué no me he dado cuenta antes de esto?. ¡CUIDADO! no es el momento de correr. No intentes ahora en poco tiempo, tener presencia en todos los sitios "corriendo" en todas direcciones. Efectivamente, Internet es un medio para el negocio muy potente, pero lo más importante es iniciar esta nueva aventura de forma tranquila y sobre todo con un PROYECTO, con un PLAN, y sobre todo asesorado y guiado por unos buenos profesionales. Se debe planificar una estrategia de desarrollo, de marketing. Si no hacemos estas cosas el fracaso será, con toda seguridad, ABSOLUTO.

Ver condiciones

Utiliza los medios realmente cuando sean necesarios

Tu futuro Sitio Web, las tiendas online, las redes sociales como facebook y twitter, la publicidad, el posicionamiento, y muchos recursos más.

Algo que casi nadie informa a su futuro cliente, es que además de las bondades sobradamente probadas de Internet, esto es un nuevo medio, un nuevo canal de negocio que implica dedicación, trabajo e inversión.

Si crees que por tan sólo tener un sitio bonito, cuenta en facebook y twitter ya has "conquistado Internet" y solo tienes que esperar a facturar, debes parar aqui mismo y replantearte e informarte realmente que es esto.

En Llanolabs.COM lo primero que hacemos es conocerte; conocer tu negocio y estudiar tu mercado y tus posibles clientes y con todo esto elaboramos un informe que nos permita trazar un PLAN de implantación, sea para un nuevo sitio o si ya tienes uno pero no te está funcionando. Posteriormente y tras decidir la inversión que vas a realizar, estableceremos un Proyecto de Desarrollo e Implementación que realmente se ajuste en los tiempos adecuados a tu negocio.

Pedir un presupuesto ahora

Definir conjuntamente una estrategia de marketing

El CLIENTE debe ser el centro de nuestros negocio. Esto parece obvio, pero ahora es más importante que nunca.

Durante años el marketing ha tenido cuatro pilares, producto, precio, promoción y distribución. En el pasado si se disponía de un buen producto, sobre todo, se podía conquistar el mercado. Pero ahora, como estas comprobando, esto ha cambiado. Ha dado un giro radica y seguirá haciéndolo. Es el CLIENTE el que debe ser el centro de nuestros negocios y para poder e medio lo que hace que desaprovechen una portunidad real de expansión y mejora de sus negocios. Por eso nosotros no tenemos planes, ni paquetes, ni nada parecido. Estudiamos tu negocio y te ofrecemos la mejor solución para aprovechar al máximo la inversión que realices.

Necesito mas informacion

Publicidad y promoción Online

En Llanolabs consideramos que cada empresa es única y no queremos encasillar en plantillas el negocio de nuestros clientes.

Muchos proveedores de páginas y sitios web ofrecen paquetes de alojamiento y diseño con promociones de coste económico y de extremada sencillez. La realidad que se encuentra el el cliente es que esto no es así y que debe contratar servicios adicionales que implican un coste que en principio le era desconocido. Esto hace que muchos empresarios desconfíen de este medio lo que hace que desaprovechen una portunidad real de expansión y mejora de sus negocios. Por eso nosotros no tenemos planes, ni paquetes, ni nada parecido. Estudiamos tu negocio y te ofrecemos la mejor solución para aprovechar al máximo la inversión que realices.

Necesito mas informacion

Redes Sociales

Las Redes Sociales van a ayudar a promocionar a tu empresa de una forma directa y participativa en los circulos donde se mueven tus clientes potenciales.

Una cantidad muy importante de usuarios de Internet se relacionan a traves de las redes sociales, la presencia de tu empresa en estas redes ayudará a poder ofrecerles tus productos y servicios allí donde estos se mueven. Disponemos de Community Managers que se encargarán de todo lo relacionado con tu presencia en Internet.

Necesito mas informacion

Newsletters y Email Marketing

Esta forma de Marketing más directo llevará la información de los servicios, productos y ofertas directamente al cliente potencial.

El correo directo a clientes potenciales y la posibilidad de recibir información periódica y actualizada sobre los productos y servicios que ofreces, es hoy una de las formas más usadas para el acercamiento de los clientes hacia nuestra emrpesa. En Llanolabs nos ocupamos de diseñar y ejecutar este tipo de campañas de una forma eficaz y prfesional.

Necesito mas informacion