Servicios para la web

Conecta tu negocio

Este es el único paquete que ofrecemos porque creemos que si es una oferta realmente 100% gratis.

En conlaboración con los patrocinadores del programa Conecta tu negocio te ofrecemos una forma de tener una presencia en inernet realmente 100% gratuita. Nosotros te ayudaremos en para que tus primeros pasos no sean tan negativos o frustrantes que al final te hagan desistir. Este es una nueva forma de expansion para tu negocio y queremos que la aproveches al máximo posible.

Ver condiciones

Valor Añadido

Nuestro primer paso es conocer tu negocio para darte la mejor solución

Cuando una empresa se pone en contacto con nosotros, nuestro primer objetivo es conocerla y conocer su negocio. Nosotros queremos ayudarte a diferenciarlo para que mejoren tus resultados.

No es tan importante tener efectos especiales, sino aportar el valor de nuestro negocio

Las empresas de diseño web se esfuerzan notablemente en ofrecerte unas páginas deslumbrantes, con muchos efectos especiales. Esto es deseable, pero lo que realmente importa es desarrollar un sitio amigable, que transmita lo que realmente es nuestro negocio y que esté construido con los estándares y mejores prácticas que nos permitan posicionarlo de forma eficaz y duradera.

Pedir un presupuesto ahora

Analítica Web

Hay muchas razones por las que te recomendaríamos incorporar a tu sitio una analítica web, pero quizás la más importante es que gran parte del éxito de nuestra presencia en Internet reside en este seguimiento.

La analítica web es una herramienta clave para tu negocio, que nos permite adecuar los contenidos y la oferta en función de los intereses de los usuarios. El trabajo de seguimiento analítico de un sitio web vá mucho más allá de contar visitas o páginas vistas como en ocasiones se cree.

De nada sirve la obtención de miles de datos si luego nadie los va a interpretar; no se usarán para la toma de decisiones o planificación de estrategias de empresa. Un buen uso de la analítica web debe permitir mejorar nuestro sitio web continuamente, adaptándose a la situación en cada momento; debe permitir mejorar nuestras campañas de publicidad y marketing, asi como fidelizar a nuestros clientes.

Proyecto Profesional Personalizado

En Llanolabs consideramos que cada empresa es única y no queremos encasillar en plantillas el negocio de nuestros clientes.

Muchos proveedores de páginas y sitios web ofrecen paquetes de alojamiento y diseño con promociones de coste económico y de extremada sencillez. Ultimamente podemos verlos en la publicidad televisiva. La realidad que se encuentra el cliente es que esto no es así y que debe contratar servicios adicionales que implican un coste que en principio le era desconocido. Esto hace que muchos empresarios desconfíen de este medio lo que hace que desaprovechen una portunidad real de expansión y mejora de sus negocios. Por eso nosotros no tenemos planes, ni paquetes, ni nada parecido. Estudiamos tu negocio y te ofrecemos la mejor solución para aprovechar al máximo la inversión que realices.

Necesito mas informacion

Definimos conjuntamente la estrategia a implementar

¡Cuidado! porque no es cuestión de comenzar a correr en todas las direcciones porque el fracaso estará asegurado.

Queremos que realice su proyecto con nosostros como es lógico, pero lo desarrolle con nosotros o con cualquier otra empresa, nuestro consejo es siempre que lo haga con inteligencia y paso a paso evitando siempre las promesas fáciles y milagrosas. Un trabajo profesional, dedicación, esfuerzo y conocimiento de su negocio son las únicas recetas que seguirán funcionando. En Llanolabs si que podemos comprometernos con estos principios. Cada negocio y empresa tiene un ritmo, una proyección y una forma de hacer. Cada uno es distinto, por su actividad empresarial y por las personas que componen y dirigen cada empresa. Nuestra primera misión debe ser esto, ¡conocerles! y estudiar y diseñar conjuntamente y con todas las posibilidades y herramientas a nuestro alcance la mejor estrategia para su negocio. No todo vale para todos, no es verdad. Internet tiene un sinfin de posibilidades pero no todas aplican a nuestros negocios o sacaremos el rendimiento adecuado a lo que se invierte.

Necesito mas informacion

Nos adaptamos a tu ritmo

Cada empresa se mueve a un ritmo diferente y nosotros no queremos alterarlo. Hay personas que necesitan pensarlo un poco más e ir poco a poco y otras que arriesgan y prefieren ir directos al proyecto final.

Cada una de estas empresas es igual de importante para nosotros y entendemos que no todo el mundo tiene el mismo ritmo de avance y adaptación. Internet es un medio novedoso en el ámbito empresarial español y quremos que sea lo mismo de conocido y efectivo que otros métodos y canales de comercialición.

  • Consultoría profunda del negocio.
  • Nuestro alojamiento profesional.
  • Elaboración y optimización de sitio web.
  • Análisis y posicionamiento web.
  • Diseño e implementación de publicidad online.
  • Cupón regalo para publicidad online.
  • Mantenimiento continuado de la web.
  • Seguimiento y monitorización.
  • Informe mensual de tráfico, visitas y publicidad.
  • Reunión mensual con uno de nuestros expertos.
  • lo tengo claro, diseñarme un proyecto

Diseño Web, Tiendas Online y Aplicaciones específicas

Podemos ayudarte en muchos sentidos y situaciones. Lo importante es comenzar y aceptar que el mercado de nuestros negocios está cambiando.

Aunque nos parezca un tópico, Internet nos está cambiando y cuanto más tarde nos demos cuenta y reaccionemos será peor. Los métodos y medios de publicidad y venta estan cambiando a un ritmo trepidante y esto nos obliga a tener que reinventarnos. La estrategia de marketing, la forma de acceder a nuestros clientes potenciales, la publicidad, el mercado por si mismo está evolucionando e Internet se está situando como el epicentro de todo esto. Las empresas que hace años comenzaron a darse cuenta de esta realidad, ahora están en una posición de ventaja y triunfando en sus sectores de actividad.

Necesito mas informacion